El martes 11 de julio de 2023 quedará registrado en la historia como el día en que se inició formalmente en Estados Unidos la «Revolución Lionel Messi». En medio de un gran hermetismo, y mucho antes de lo que se esperaba, el astro argentino llegó hoy a Fort Lauderdale y se estima inminente el comienzo de sus entrenamientos con Inter Miami CF.
Junto a su esposa, Antonela Roccuzzo; sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro; y su padre y representante, Jorge Messi, «La Pulga» arribó en un avión privado al Fort Lauderdale Executive Airport, a unos 46 kilómetros al norte de Miami, procedente de las Islas Bahamas, donde la familia pasó sus vacaciones.
La noticia sorprendió a más de uno, ya que, pese a que no había precisiones sobre su arribo, los rumores más fuertes indicaban que «Leo» Messi aterrizaría en Miami el próximo fin de semana.
Ni bien llegado, Jorge Messi se dirigió a las oficinas del estadio de Inter Miami CF, a metros del aeropuerto, para reunirse con los empresarios cubano-estadounidenses Jorge y José Mas, dueños del paquete mayoritario de acciones del equipo.