Entradas que se agotan a minutos de ponerse a la venta, estrellas de la farándula y del deporte que se rinden en las tribunas al verlo en acción, rivales que no paran de pedirle fotos o camisetas después de los partidos. Todos estos condimentos han sazonado la presencia de Lionel Messi en Inter Miami CF, equipo en el que el astro argentino ya ha marcado cinco goles en tres encuentros.
La admiración hacia su figura parece no tener límites. Así lo demuestran las declaraciones del estadounidense Nkosi Tafari, quien, a horas de enfrentarse con el argentino en la Leagues Cup, el torneo que agrupa a los equipos de la Major League Soccer (MLS) y de la Liga mexicana, opinó que es «justo» que la prensa entreviste a los rivales de «La Pulga» solo para preguntarles sobre él.
«Sé que estoy siendo entrevistado por Messi, no porque realmente importe quién soy. Y eso me parece justo», aseguró el defensa de FC Dallas, que hoy se medirá con Inter Miami CF en un partido de los octavos de final de la Leagues Cup.
El cantante colombiano Maluma, una de las celebridades que se rindieron ante Messi en Miami.
Surgido del fútbol universitario, Tafari tiene 26 años y desde hace tres temporadas juega en el equipo de Texas.
Su respuesta provocó un impacto entre los hinchas, que apenas tardaron 18 minutos para agotar las entradas que se pusieron a la venta para ver hoy al argentino en el Toyota Stadium.
Será histórico este partido, ya que, desde que fichó por “Las Garzas”, el capitán de la selección argentina ha disputado sus tres encuentros en el DRV PNK Stadium, de Fort Lauderdale.
Messi ha marcado cinco goles: uno al mexicano Cruz Azul (en la victoria por 2-1), dos a Atlanta United FC (4-0) y dos a Orlando City SC (3-1).
Para llegar a esta instancia, FC Dallas, cuyo principal futbolista es el creativo argentino Alan Velasco, superó en la tanda de penales a Charlotte FC tras empatar 2-2, después goleó por 3-0 al mexicano Necaxa y en los dieciseisavos de final se deshizo de otro equipo de México, Mazatlán, al derrotarlo por 2-1.